what is the best website builder

Invierta en BlackStone Country Villages Hotel

Compre su apart de 1, 2, 3  o 4 ambientes y participe de este gran negocio. Usted podrá disfrutar de su unidad todos los días del año que usted desee y el resto del tiempo destinarlo a obtener una excelente rentabilidad hotelera en uno de los lugares de mayor ocupación turística anual de la Argentina. El sistema de administración centralizada que le proponemos hará que se despreocupe de todos los aspectos relacionados con la gestión, mantenimiento y seguridad de su unidad.

¿Por qué Invertir en nuestro Condo-Hotel?

Desde la perspectiva del inversor, y según diversos estudios recientes de mercado, la comparación con un departamento de vivienda permanente es inevitable: la renta de los condo - hoteles en Argentina va del 5 al 10% anual  sobre la inversión realizada (con una ocupación  promedio de 140 días al año), mientras que la de un departamento para vivienda permanente colocado en alquiler promedia un 3 a 4% anual (con una ocupación de 365 días al año). Adquiriendo un apart en nuestro condo - hotel el inversor recibirá un título de propiedad que garantiza su inversión, la particularidad es que en este caso el propietario suscribirá un convenio de administración para que el Hotel pueda operar su unidad y de esta manera recibir las utilidades que le correspondan en forma Periódica.

¿Cuántos días al año puedo usar mi unidad?  

Usted puede usar su unidad la cantidad de días que desee, al comprar una unidad y escriturarla como PH, usted es dueño absoluto de su departamento y decidirá cuántos días quiere usarlo con su familia, y cuántos días lo pondrá a disposición del Hotel.

¿Como se distribuye entre los propietarios la rentabilidad del Complejo?  

El cálculo de la rentablidad se hace diariamente de acuerdo a la ocupación del día del complejo y se divide entre todos los propietarios que pusieron a disponibilidad del Hotel su unidad, no importa si su unidad se ocupó o no, igualmente usted acumulará siempre en su cuenta el promedio diario de rentabilidad. La distribución se hará proporcionalmente a la tipología de apart que usted haya adquirido, es decir que mientras mas m2 usted adquiera mayor participación tendrá sobre la rentabilidad del complejo.

¿Cuáles son los gastos mensuales que deberé abonar como propietario?

El sistema está pensado para que los gastos de expensas, impuestos, servicios, comisiones por comercialización turística, etc. sean fácilmente absorbidos por su ganancia con la distribución de rentabilidad del Complejo, con lo que no solo no deberá abonar gastos sino que le quedará un importante excedente anual que estimamos duplicará la renta inmobiliaria tradicional con altas posibilidades de tripicarla en cuanto vaya evolucionando el negocio.

VILLA GENERAL BELGRANO

La Villa cuenta con una capacidad hotelera de aproximadamente 4.800 plazas que no siempre son suficientes para satisfacer la demanda del mercado. A continuación, un gráfico de porcentaje de ocupación que nos deja ver el altísimo promedio de ocupación anual, de casi un 50 %, lo que significa que el total de las plazas hoteleras están ocupadas en promedio 180 días al año.

Tambíen es la sede de diversas celebraciones de origen alemán. como  la Oktoberfest o fiesta nacional de la cerveza (en verano se reproduce una versión de esta fiesta a menor escala para que los turistas la conozcan). La fiesta de la Masa Vienesa, del chocolate alpino, etc. estas celebraciones comenzaron a partir de la llegada de los mineros alemanes del acorazado Graf Spee, muchos de los cuales se establecieron para siempre en la ciudad y forjaron de este modo su aspecto y costumbres. La villa es abierta, con casas rodeadas de grandes parques, arboles y calles empinadas, muchas sin asfaltar. Hay gran cantidad de construcciones que mantienen el estilo tirolés y la mayor parte de los carteles indicadores y publicitarios son tallados en madera. Hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una gastronomía de primer nivel de todos los estilos y diversos paseos para realzar tanto en la Villa General Belgrado como en las localidades y zonas cercanas. 

Villa General Belgrano atrae a un público muy variado que proviene de diferentes lugares. Gente joven, que es atraída por las actividades que ofrecen las sierras, familias que buscan un lugar donde relajarse en armonía con la naturaleza, gente de mediana edad que busca intimidad y tranquilidad, y turistas en general que concurren a las fiestas tradicionales que se realizan todos los años . El siguiente gráfico nos muestra un ejemplo de la procedencia del público durante el año 2012.

EL COMPLEJO

BlackStone Country Villages, es un complejo que enmarca 40 villages privadas en total armonía con el entorno. Construidas sobre un terreno de dos hectáreas, más de 3.200 metros cubiertos se amoldan al paisaje de campo y sierras. Nuestra exclusiva senda aeróbica, junto con la piscina de agua climatizada, la cancha de tenis, el club house, control de acceso y vigilancia 24hs., nos ofrecen un entorno donde disfrutar de una estadía inolvidable.
 
Esta completa estructura edilicia y nuestro abanico de servicios que incluyen, parrilla y estacionamiento en cada unidad, limpieza diaria, mantenimiento de espacios verdes, desayuno incluido, plaza de juegos infantiles, junto a su exclusiva ubicación, apenas a 3 minutos del centro de Villa General Belgrano, lo convierten en un negocio seguro y rentable. Las unidades vienen equipadas con sistema de calefacción central, sistema de agua caliente por paneles solares y losa radiante (eco friendly), tienen sistemas de iluminación de áreas comunes y optimización de la energía eléctrica de las unidades.

Al adquirir su Villages usted tiene la opción de elegir entre cuatro alternativas:
  • Departamento de 1 ambiente, con sus 36 metros cuadrados cubiertos.
  • Departamento de 2 ambientes para 4 personas, con sus 64 metros cuadrados cubiertos.
  • Departamento de 3 amientes para 6 personas con sus 69 metros cuadrados cubiertos. 
  • Un gran departamento de 4 ambientes para 8 personas, con sus 105 metros cuadrados cubiertos.

Todas las tipologías cuentan con otros 30 metros cuadrados semicubiertos, compuestos por la terraza, parrilla y cochera.

Es posible adquirir estas unidades totalmente equipadas, con cocina completa, heldera, microondas, camas, muebles, ropa de cama, toallas, decoración de interior y exterior y todo lo necesario para que comiencen a operar inmediatamente.

Cuenta con servicios de agua potable, luz eléctrica, TV por cable, WIFI y teléfono.

Especificaciones técnicas:

  • Sistema de calefacción central por colectores solares y losa radiante. (Eco friendly).
  • Sistema de iluminación de áreas comunes con paneles solares y celdas fotovoltaicas. (Eco friendly).
  • Optimización de la energía eléctrica de las residecias con generadores eólicos. (Eco friendly).

EL PROYECTO

CONTACTO

¡Gracias por enviarnos tu mensaje! En la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Se el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.



DIRECCIÓN
AV. San martín km 4,5 (Camino a los Reartes).
Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.

Teléfono & whatsapp  +54 03546 15650724 ventas@grupoblackstone.com

PROYECTOS

  • Blackstone Boutique Hotel
  • Blackstone Restó
  • Blackstone Country Villages Hotel.